Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Almirón, respira tranquilo: Independiente rechazó una oferta del Celta por Mancuello







A horas del partido ante River, una noticia hizo movilizar al "Rojo", ya que llegó una interesante oferta por el capitán del equipo. Igualmente, los 3.000.000 de euros que propusieron los españoles por el zurdo fueron considerados insuficientes por Hugo Moyano y compañía. Además, la entidad de Avellaneda continúa su búsqueda por un volante por derecha



Federico Mancuello se transformó, y más ahora tras mandar al ostracismo al "Rolfi" Montenegro, en el gran referente de Independiente. Además de portar la cinta de capitán, comanda el barco con sus palabras y acciones. Sin embargo, su futuro es una incógnita.



Luego de su enorme torneo, donde fue la gran figura de Independiente, pasó a ser el jugador a vender, lo que hace que su futuro sea una verdadera incógnita. Y uno de los interesados en poder contratarlo movió sus primeras fichas.




Se trata del Celta de Vigo, que ofreció 3.000.000 de euros para hacerse con su ficha. Si bien es una interesante suma, más teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa la entidad de Avellaneda, Hugo Moyano y compañía la desecharon por considerarla insuficiente.



Igualmente, esta 'novela' podría tener otro capítulo en los próximos días, más teniendo en cuenta que el zurdo mediocampista también está en el 'radar' de un equipo de Francia y el San Pablo de Brasil (si es que no se queda con Ricardo Centurión).



Por otra parte, la búsqueda de un volante por derecha continúa estancada. El "Rojo" le ofreció a Belgrano pagar 15.000.000 de pesos por el 70 por ciento del pase de Emiliano Rigoni, pero los cordobeses le contestaron que no quieren venderlo al mercado local. La otra opción es Gabriel Graciani, pero su salida de Estudiantes no parece ser sencilla.




Fuente Play Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.