Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

'Operación express': a raíz de lo de Méndez, Independiente cerró al uruguayo Calzada - Video





Con Jesús Méndez de licencia por tiempo indefinido (sufrió una tragedia familiar), la dirigencia no quiso sorpresas y se movió con rapidez para abrochar a Maximiliano Calzada, mediocampista de Nacional de Uruguay, según confirmó el dirigente "Yoyo" Maldonado.

El "Rojo" compraría la mitad de su ficha y le haría un contrato por tres años (firmaría el lunes). "Pochola" sería el séptimo refuerzo de los de Avellaneda

"Si pasa la revisión médica, firma y será jugador de Independiente". Así de tajante fue Héctor Maldonado, Secretario General del club, en diálogo con De la Cuna al Infierno. Cuando la búsqueda parecía que se centraba en otros lugares de la cancha, la dirigencia abrochó a Maximiliano Calzada.

¿Quién es este futbolista? Este uruguayo de 24 años juega de mediocampista y viene a suplir la 'baja' de Jesús Méndez, quien se encuentra de licencia, por tiempo indeterminado, por el fallecimiento de su hermano. Toda su carrera la hizo en Nacional de su país y siempre fue titular, hasta el último año, cuando perdió terreno por un conflicto contractual con el "Bolso".





El volante, que también estaba en la mira de Godoy Cruz, firmaría el lunes un contrato por tres años y el "Rojo" se haría con la mitad de su ficha por 4.000.000 de pesos. Así, se suma a Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Claudio Aquino y Diego Rodríguez.

Los otros dos que están al caer son los laterales de Banfield, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo. "El lunes habrá una reunión con el presidente y seguramente se va a llegar a un acuerdo. Son jugadores de experiencia y jerarquía que le van a aportar mucho a Independiente", sostuvo el mandatario.

Igualmente, los de Avellaneda no se bajan del mercado de pases, ya que Jorge Almirón pretende un volante por derecha y un centrodelantero. ¿Los apuntados? Emiliano Rigoni, a quien Belgrano no parece no querer vender, Santiago Silva, que le quedan seis meses de contrato en Lanús, y Ezequiel Rescaldani, quien estaría más cerca de Racing.

Fuente Playfútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.