Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Bochini: “Creo que el Rolfi estaba para jugar un tiempo más”





Este domingo el Bocha cumplió 61 años. Recordó algunos episodios históricos que le tocó vivir con la camiseta de Independiente y se refirió a la actualidad del club.

“Por suerte, me tocó hacer varios goles importantes, decisivos para ganar campeonatos. El de Talleres fue uno de los más especiales, por todo lo que sucedió en ese partido, pero también está el gol que me tocó hacerle a la Juventus, cuando yo recién arrancaba y ganamos la Intercontinental”, expresó Ricardo Bochini en diálogo con Radio La Red. “Me acuerdo también de aquellos dos goles a River, a Fillol. A Boca, a Racing, para ganar campeonatos locales, para las Libertadores. Fueron muchos, pero también me gustaba participar para que mis compañeros hagan goles”, agregó.

Luego, se refirió al presente de Independiente y dio su opinión sobre el equipo y el mercado de pases: “Creo que el equipo se está armando bastante bien. Los 4 refuerzos me parece que son buenos jugadores, que han rendido bien y con los que quedaron, se está armando un equipo interesante”. También, añadió: “Quizás falta alguna variante, porque es un torneo muy largo y siempre te puede faltar alguno por una suspensión, una lesión. Pero creo que Independiente va a estar ahí, en la lucha”.

Para finalizar, dio su punto de vista sobre la situación que atraviesa Daniel Montenegro: “Yo creo que el Rolfi estaba para jugar un tiempo más, pero es una decisión del entrenador y seguramente el cree que puede armar otro juego, más rápido, de mayor velocidad. El tiempo dirá si el DT tiene razón o no. Creo que falta uno de esas características, para hacer una pausa, para dar un pase. A cualquier equipo le hacen falta esos jugadores”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.