Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Rodríguez: “Estoy con ganas de sumar para el grupo”





A pocas horas de viajar a Mar del Plata, el uruguayo Diego Rodríguez, flamante refuerzo de Independiente, habló con la prensa y se mostró con muchas ganas de poder vestir por primera vez la camiseta del Rojo.

“La verdad es que esto es un sueño. Es un salto grande en mi carrera”, contó el volante en Pilar al término de la práctica. Además, manifestó que los días previos a su llegada era complicado mantener la ansiedad, pero reiteró: 

“Estoy contento de estar acá”.

La idea de Jorge Almirón es que varios refuerzos comiencen a sumar minutos de fútbol y el ex Godoy Cruz se perfila dentro de los titulares para jugar frente a River en Mar del Plata.

“Me gustaría jugar cuando sea. Estoy con ganas de sumar para el grupo”, cerró el Torito.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.