Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

"Fue un accidente". Hubo insultos de los hinchas del Rojo para el técnico.





Almirón dijo que no se siente "demasiado preocupado" por el 0-4 ante River en Mar del Plata.

El técnico del Rojo reconoció la enorme diferencia en el segundo tiempo y se enfocó en el clásico del domingo ante Racing: "El equipo se va a reponer".

Los hinchas de Independiente se la agarraron con Jorge Almirón después del 0-4 ante River en Mar del Plata. 

Obviamente le recordaron la ausencia del Rolfi Montenegro, que se entrena con la Reserva y no tiene lugar en el plantel de Primera.

Pero el técnico, más allá de la goleada sufrida, rescató lo positivo del amistoso y no se calentó como la gente: "Se dio un partido bastante parejo. Creo que llegamos bien. En el segundo tiempo, teniendo un jugador menos y enfrentando a este rival, hubo mucha diferencia. Fue un accidente".

Almirón miró la mitad llena del vaso y habló sobre el futuro del Rojo. "No nos preocupa demasiado. Vamos a andar bien. River te hace correr con un hombre menos. Además entraron jugadores de jerarquía, que tienen la pelota y abren los espacios. Me preocupa el desgaste de los jugadores. Me duele que al final del partido hicieron un desgaste exagerado. No es lindo perder pero nos estamos preparando para otra cosa", reconoció en conferencia y bajó los decibeles.

El Rojo, que había arrancado con un triunfo sobre Estudiantes, retomará los entrenamientos en Pilar y se enfocará en el clásico del domingo ante Racing. Almirón espera la revancha: "El equipo se va a reponer. Es raro que lo diga después de este 4-0 pero estoy seguro de que vamos a andar bien. Nos prepararemos con todo para el domingo. Es importante para nosotros. A los nuevos les falta conocerse con sus compañeros. ¿La salida de Papa? Estaba cansado... Si se sienten todos bien repetiremos el equipo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.