Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Mancuello: “Pocas veces me sentí tan feliz”





Por Carlos Maidana

El Capitán de Independiente hizo un balance de la pretemporada y habló sobre el futuro inmediato del equipo: “Estamos obligados a ganar algo”.

Federico Mancuello hizo un breve balance del trabajo hecho en la pretemporada, hasta la fecha: “Estamos en una etapa de preparación y a veces el timing no es el adecuado. Por eso nos tenemos que cuidar entre todos. Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera a la primera fecha”.

Pese a esto, el jugador se refirió a la intensidad con la que se juegan los partidos de verano: “El fútbol de hoy no te deja jugar a media máquina, porque si aflojás, la vas a buscar adentro. Ahora estamos en la búsqueda de un crecimiento. Pero somos conscientes que estamos obligados a ganar algo”.

En diálogo con Radio América, el Capitán destacó la llegada de refuerzos: “Que lleguen refuerzos es bueno para sumar, para el equipo, para la competencia. Pero la llegada de un jugador como Emiliano Papa es una motivación para los más chicos”.

Por último, se refirió a su futuro: “A mi me gustaría dar un salto a Europa, pero no me apresuro, no me pongo tiempos ni plazos para irme. Quiero disfrutar de este momento, pocas veces me sentí tan feliz como me siento ahora”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.