Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Pese a no ser uno de los pedidos del entrenador, Toledo está cerca de Independiente





Aunque Jorge Almirón insiste en la imperiosa necesidad de incorporar un mediocampista por derecha, la dirigencia está cerca de poder concretar el arribo del lateral de Banfield. El "Rojo" abonaría 17.000.000 de pesos por la ficha del hombre del "Taladro". Además, continúan a la búsqueda de un delantero, y el apuntado es Rescaldani (ex Vélez)

Desde que inició el mercado de pases, Jorge Almirón fue claro en su pedido de poder tener un mediocampista por derecha. Si bien le trajeron a Emiliano Papa, Diego Rodríguez, Claudio Aquino y Lucas Albertengo, el director técnico insiste en cubrir esa zona del campo.

Igualmente, sus palabras no parecen dar resultado, ya que en lugar de un mediocampista, la Comisión Directiva parece estar próxima a cerrar el desembarco de un lateral derecho. Se trata de Gustavo Toledo, futbolista de Banfield.


La entidad de Avellaneda pondría sobre la mesa unos 17.000.000 de pesos, una cifra que considera que en el "Taladro" sería bien vista ante las complicaciones que están teniendo en poder vender a Nicolás Tagliafico. El marcador de punta es titular y uno de los pilares de la defensa para Matías Almeyda.

Por otra parte, Independiente también buscan otro delantero más para que compita con Juan Manuel Lucero, Albertengo y Claudio Riaño. Uno de los apuntados es Ezequiel Rescaldani. El ex Vélez, de 22 años, no es tenido en cuenta en el Málaga de España.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.