Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Preparando el equipo





Por Sebastian Gonzalez

El plantel de Independiente realizó la primera jornada de entrenamientos, este lunes por la mañana en el country club de Pilar.

Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente realizó la primera jornada de entrenamientos de la semana. Comenzaron con trabajos tácticos en el inicio y luego en el gimnasio. Los arqueros trabajaron por separado.

Cristian Tula se movió  diferenciado, con molestias musculares y seguramente no concentrará, mientras se continúan buscando alternativas para su salida. Alexis Zarate hizo lo propio, mientras se recupera de una distensión miotendinosa del aductor izquierdo.

El plantel viajará desde Pilar a Aeroparque a las 18:00, para tomar el vuelo a Mar del Plata a las 21:00. En la ciudad balnearia, se hospedaran en el Hotel Provincial.

Tanto Emiliano Papa, como Diego Rodríguez y Lucas Albertengo podrían ser titulares ante River. En tal caso, el equipo formaría con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Papa; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Rodríguez; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Albertengo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.