Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Independiente enfrentarán al River 'B'





En el 'José María Minella', desde las 22.10, dos grandes lucharán por alzarse con el trofeo. El "Rojo", que con un punto podrá 'descorchar', pondrá desde el arranque a Papa, Rodríguez y Albertengo; mientras que River apostará por una alineación alternativa, pero con las presencias de Mayada y "Pity" Martínez. El árbitro será Fernando Rapallini y televisará Fox Sports

El verano deportivo empieza a llegar a su ocaso, por lo que los distintos torneos amistosos empiezan a definirse. Tras la finalización de la Copa Ciudad de Mar del Plata (se la adjudicó Racing), ahora será el turno de la Copa de Oro. Desde las 22.10, en el José María Minella, Independiente y River se enfrentarán en búsqueda de la alegría.

El "Rojo", mientras aún tiene la 'novela Montenegro' sin resolver –el "Rolfi" continúa entrenándose con la Reserva-, intenta llegar al inicio del torneo con la tranquilidad que puede dar un título, aunque sea veraniego. Por tal razón, Jorge Almirón apuesta a poner lo mejor.

Al igual que como sucedió ante el "Pincha", cotejo que ganó por 1 a 0, el "Comandante" colocará una alineación con todos sus titulares. Dentro de esa formación, sobresalen las presentaciones de tres de sus refuerzos, ya que estarán desde el arranque Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo.

El "Millonario", si bien viene de ser el campeón de la Copa Sudamericana, arrancó el 2015 de una manera muy torcida. Luego de sus flojas actuaciones en Uruguay y el empate ante los de La Plata, perdió ante los suplentes de Boca en el primer 'Superclásico' del año –los de Núñez colocaron a todas sus figuras-.

Pese a este panorama, Marcelo Gallardo no se desespera y decidió poner en cancha un elenco plagado de suplentes, pero con algunos nombres de 'peso'. Por ejemplo, estarán desde el primer minuto dos de los nuevos: Camilo Mayada y Gonzalo Martínez. Además, tendrán minutos Éder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez, Néstor Breitembruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Federico Mancuello, Francisco Pizzini, Matías Pisano y Lucas Albertengo. DT: Javier Almirón.

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 22.10
Televisación: Fox Sports


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.