Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

Vamos las bandas




Toledo se integraría al grupo la próxima semana.

Por Favio Verona

La CD contraofertó dos millones de dólares por Gustavo Toledo, quien está a un paso de sumarse a Independiente. Y ahora van a la carga por Nicolás Tagliafico.
Sólo restaban acordar las formas de pago cuando surgió un imponderable: los dirigentes de Banfield decidieron dar marcha atrás. El miércoles, Independiente había ofrecido 17 millones de pesos por la totalidad del pase de Gustavo Toledo. Y si bien en un principio se habían puesto de acuerdo en el monto con sus pares del Rojo, luego exigieron un poco más. En Avellaneda actuaron con celeridad y desplegaron la billetera: desembolsarán dos millones de dólares por la totalidad del pase del lateral derecho. “Sólo restan algunos detalles, pero ya es un hecho que Toledo se va a hacer la revisión médica y la semana que viene va a estar entrenándose con sus nuevos compañeros”, le comentó a Olé uno de los directivos que está llevando adelante las negociaciones.

El defensor de 25 años no era una prioridad para Jorge Almirón, pero el flojo rendimiento de Néstor Breitenbruch en el partido ante River empujó a la CD a emprender la búsqueda urgente de un lateral derecho de experiencia.

El técnico había reclamado un zaguero, ya que en ese puesto sólo posee a Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Figal y Cristian Tula, quien no será tenido en cuenta. También exigió un delantero y un volante por derecha. El principal candidato para reforzar ese sector era Emiliano Rigoni, pero el presidente de Belgrano, Armando Pérez, volvió a remarcar que no está dispuesto a dejarlo partir. Gabriel Graciani es el plan alternativo, aunque por el momento no hubo avances. Y lo más probable es que las gestiones para acercarlo continúen estancadas en los próximos días. Es que como Toledo es un lateral con más proyección que marca, los directivos conversaron con Almirón, quien evalúa adelantarlo algunos metros para que ocupe la función de volante.

Además, la prioridad de la CD es otra. Desde ayer por la tarde están inmiscuidos en una puja insospechada. Embalados después de arreglar la llegada de Toledo, ahora también quieren incorporar a Nicolás Tagliafico, quien estuvo en la mira de River y de Boca y que hoy es pretendido por Racing. Si bien Independiente ya sumó a Emiliano Papa, un grupo inversor se comprometió a comprar el 50% del pase del lateral del Taladro en una cifra cercana a los dos millones de dólares. Almirón ya dio el visto bueno y los integrantes del Departamento de Fútbol esperan la aprobación de Hugo Moyano.

Vamos las bandas.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.