Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

Del Taladro al Rojo






Toledo tiene 25 años y jugó los 19 partidos del último torneo.



Tagliafico tiene 22 años y 58 partidos en Primera División.

Independiente arregló de palabra las incorporaciones de Nicolás Tagliafico (50% del pase) y Gustavo Toledo (100%), ambos de Banfield.

Paga 4.000.000 de dólares por los dos.

El técnico Jorge Almirón había dicho que Independiente necesitaba más refuerzos y este viernes hubo buenas noticias: el club arregló de palabra las incorporaciones del zurdo Nicolás Tagliafico, que también era pretendido por Racing y Boca, y de Gustavo Toledo.

El lunes se oficializarían los dos pases. El acuerdo de palabra es absoluto.

El combo es por 4.000.000 de dólares (cerca de 34 millones de pesos al cambio oficial).

Tagliafico es volante por izquierda, con capacidad de proyección y buen manejo de balón. Tiene 22 años. En Primera División jugó 58 partidos (esto no incluye las dos temporadas que estuvo en el ascenso con el Taladro). No es goleador, sólo acumuló tres tantos.

Este viernes, Banfield jugó un amistoso contra Almirante Brown en el polideportivo del club y Tagliafico ni siquiera participó del juego porque la transferencia era inminente.

Toledo es diestro. Generalmente juega de lateral derecho, aunque también se desempeño por el sector izquierdo. Jugó 56 partidos en Primera y convirtió dos goles. El sí jugó ante Almirante Brown pero para el equipo de los suplentes.

El Rojo ya había sumado a Albertengo (Atlético Rafaela), Emiliano Papa (Vélez), Diego Rodríguez y Claudio Aquino (Godoy Cruz).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.