Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

"Hay que ganarlo"



 El Ruso pidiendo atención en la práctica. (@Independiente)

Diego Rodríguez, arquero del Rojo, habló sobre la tragedia de su compañero Méndez y se enfocó en el clásico del domingo ante Racing: "No importa si es un amistoso o por los puntos". Vienen de sufrir una goleada ante River...

No son días de sonrisas para Independiente. Después de perder feo ante River, el plantel se vio sacudido por la tragedia de Jesús Méndez, que este jueves tuvo que viajar de urgencia hacia Mendoza por la muerte de su hermano mayor. Diego Rodríguez, el arquero del equipo dirigido por Jorge Almirón, habló tras la práctica y se acordó de su compañero: "Es un momento dífícil para Jesús. Aprovecho para mandarle un gran abrazo a toda la familia".

El Ruso después miró hacia adelante y se enfocó en el partido del domingo ante Racing: "Los clásicos hay que ganarlos siempre. No importa si es un amistoso o por los puntos. Queremos darle una alegría a la gente". El arquero además dijo que se quedaron con la espina clavada por el desempeño del Rojo en la derrota abultada ante River. "Nos fuimos amargados por el rendimiento más que por el resultado. Se hizo muy difícil cuando quedamos con uno menos, el estado del campo tampoco ayudó y todo terminó de la peor manera", reconoció el arquero.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.