Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Puntajes Rojos vs. River





Diego Rodríguez (4): Los errores defensivos no lo hacen 100% responsable de los goles, pero con sus saques o salidas desde abajo fallidas generó varias contras o pelotas perdidas. Hay que trabajar para tener más variantes.

Néstor Breitenbruch (3): Flojo como toda la defensa. Lo desbordaron tanto en el primer tiempo como en el segundo, los titulares y los que ingresaron.

Emanuel Aguilera (3): No fue su mejor partido. Siempre a destiempo.

Víctor Cuesta (2): Sin lugar a dudas su peor partido con la camiseta de Independiente. Va a ser difícil hacer otro partido igual de malo. Responsable en dos goles, cruces a destiempo, faltas innecesarias.

Emiliano Papa (3): No pesó en ataque y tampoco en defensa. En el primer gol quedó mal parado. Terminó pidiendo el cambio.

Diego Rodríguez (4): Arrancó bien, con pases a sus compañeros y atento en los relevos, pero con el correr de los minutos entró en la confusión general del equipo.

Jesús Méndez (2): Entró a la cancha nervioso, quizás con la cabeza puesta en que se jugaba un puesto. Vio la amarilla rápido, muy discutida y, sobre el final del primer tiempo, Rapallini lo expulsó. Irresponsable.

Matías Pisano (2): No desbordó por su sector. No se asoció en ataque, no ayudó a retroceder en defensa, poca voluntad para presionar la salida del rival. En pocas palabras, no hizo nada.

Federico Mancuello (4): Tampoco fue la mejor noche para él. Vio la amarilla rápido y estuvo al borde de la expulsión. Impreciso con la pelota en los pies y cortó mucho el juego con faltas.

Francisco Pizzini (3): Se perdió goles increíbles. Poca colaboración en defensa y presión.

Lucas Albertengo (3): Sufrió lo mismo que le pasa a Lucero y Riaño. No siente la posición de 9 de área. Falto de ritmo y se lo vio perdido durante gran parte del partido.

Martín Benítez (5): Entró con más ganas que Pisano y 
Pizzini. Se generó dos situaciones de gol.

Lucas Villalba (-): Prácticamente no la tocó.

Juan Martín Lucero (-): Nada para destacar. Entró a jugar en el mismo lugar de Albertengo y no tuvo casi contacto con la pelota.

Franco Bellocq (-): La idea era que el equipo tenga más la pelota y mejore la recuperación. Quedó solamente en el intento.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.