Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

América de Cali busca a Milito





Por Carlos Maidana

Desde Colombia tuvieron una primera comunicación con Gabriel Milito, a quién podrían ofrecerle el cargo de la dirección técnica del América de Cali.

El América de Cali de Colombia continúa en crisis. Luego de perder ante Unión Magdalena en la última semana, vio frustrada por cuarta vez su posibilidad de conseguir el ascenso a la primera división y jugará otro año en la segunda de aquel país. Por eso, en una reestructuración que se presume urgente, la directiva roja está buscando alternativas a García Barragán, entrenador que podría dejar el cargo este lunes. Y entre las alternativas, surgió el nombre de Gabriel Milito.

Según pudo averiguar InfiernoRojo, desde Colombia ya se comunicaron con el exentrenador de la Reserva de Independiente para conocer su situación y tenerlo como una de las chances potables para hacerse cargo del primer equipo del América de Cali. Por ahora, todo quedó en un llamado, aunque podría haber novedades en las próximas horas. ¿Será en Colombia el debut de Milito como DT profesional?

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.