Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

Almirón: “Faltan dos jugadores más”





Por Sebastian Gonzalez

El entrenador de Independiente realizó una autocrítica en conferencia de prensa este viernes en Pilar y habló del clásico ante Racing que se disputará el domingo: “Mañana definiremos el equipo.”

Acerca de la molestia de Lucas Albertengo, explicó: “No entrenó de manera normal, porque tiene un golpe en el tobillo y preferimos que se quede a hacer terapia. Mañana definiremos el equipo y seguramente va a jugar”.

“El cambio que puede llegar a ser del equipo que se vio es el de Juan Martín Lucero en lugar de Jesús Méndez. Modificaríamos el sistema y jugaríamos con dos delanteros”, agregó el DT del Rojo.

Sobre cómo llegan al partido del domingo, dijo: “Los jugadores están bien. Ya se recuperaron del partido y la idea es que tengan minutos. Más allá de que lo importante viene el 15 cuando comienza el campeonato, este partido es importante porque es un clásico.”

En relación a cómo ve al equipo para el arranque del Campeonato, comentó: “Hoy tenemos el equipo titular y muchos chicos que pueden sumar. La idea es redondear un plantel que sea competitivo. Yo veo cada vez mejor al grupo en los entrenamientos, pero faltan dos jugadores más. Son nombres que los directivos están trabajando.”

Por último, opinó sobre las críticas de la prensa y los hinchas, cada vez que el equipo pierde: “Estoy bien. A mí lo único que me preocupa es el equipo. Estas presiones no son cómodas para el jugador ni para el equipo. Tenemos una gran hinchada y lo importante ahora es que nos apoyen.”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.