Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2015

Con un equipo 'súper' ofensivo, Almirón buscará la recuperación de Independiente ante Racing





Luego de lo que fue la goleada recibida ante River, y que generó que los hinchas de Independiente lo insulten, el entrenador decidió 'tocar' poco el equipo, pero lo justo como para dejar en claro la intención ofensiva que tendrá mañana, ante Racing. Ante la ausencia de Méndez (está en Mendoza, con su familia, por la muerte de su hermano) jugará Lucero.

Así, el equipo tendrá un 4-2-2-2 como sistema táctico

Independiente comenzó este 2015 con un triunfo ante Estudiantes; aunque hace sólo algunos días, recibió un inesperado 'cachetazo', ya que un River alternativo lo vapuleó por 4-0.

Como consecuencia de esto, los hinchas le hicieron saber su enojo a Jorge Almirón, a quien insultaron e hicieron responsable de la salida de Daniel Montenegro, que aún no rescindió su contrato y continúa entrenándose con la Reserva, más allá del destrato que recibe por parte de los dirigentes.

Dentro de este contexto, y mientras piensa en cómo seguir reforzándose, el "Rojo" se enfoca en el partido de mañana, en Mar del Plata, que es, ni más ni menos, que ante Racing. 

Se jugará desde las 22 y marcará la despedida de los amistosos marplatenses.

¿Qué equipo pondrá el cuestionado entrenador?

Más allá que no lo confirmó (ayer habló en conferencia de prensa y avisó que estarán los titulares, pero no dio los nombres propios), la realidad marca que apostaría por un equipo 'híper ofensivo', con cinco jugadores netamente en vocación ofensiva, entre los que se destaca Federico Mancuello, figura y capitán.

Tomando como referencia la caída con River, Independiente solamente tendrá un cambio de nombre, aunque el mismo significará una audaz variante, dejando en claro que la intención será ir en búsqueda del partido.

El que dejará la titularidad es Jesús Méndez, quien se encuentra en Mendoza con su familia como consecuencia de la muerte de su hermano mayor. Su reemplazante será Juan Martín Lucero, quien acompañará a Lucas Albertengo.

Por lo tanto, el posible equipo, con un 4-2-2-2 como esquema táctico, es: Diego Rodríguez; Néstor Breitembruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Matías Pisano; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.