Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Renunció Javier Cantero como presidente de Independiente







El dirigente habló con Julio Grondona y envió un telegrama dando cuenta de su decisión.

Las elecciones para designar a su sucesor serían el próximo 6 de julio. El vicepresidente segundo Claudio Keblatis asumirá en forma interina





Acorralado por la crisis que atraviesa Independiente, sin respaldo y cuestionado desde varios sectores, Javier Cantero finalmente presentó hoy su renuncia. El dirigente le anunció su decisión al titular de la AFA, Julio Grondona, y luego envió un telegrama dando cuenta de la determinación.



Con la salida de Cantero, asumirá en su lugar en forma provisoria el vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis, ya que el vice primero, Rubén Vázquez, fue uno de los tantos dirigentes que dieron un paso al costado en desacuerdo con la gestión de Cantero.



Ahora se espera que Keblaitis convoque a los asambleístas del club y se ponga fecha a las elecciones, que serían el próximo 6 de julio. El alejamiento de Cantero también permitiría reflotar el acuerdo con la oposición, que se dio por hecho y caído en reiteradas oportunidades.



Cantero, miembro de la agrupación "Independiente Místico" fue elegido presidente del club en diciembre de 2011 tras la gestión de Julio Comparada.

Durante su mandato, el "Rojo" descendió por primera vez en su historia en junio del año pasado.







Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.