Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

Ni empezaron y ya surgieron los cortocircuitos en Independiente





Noray Nakis no fue incluido en el comité y estalló; tampoco está la agrupación en la que participa Grinbank

Parece mentira: cuando Independiente más precisaba la unidad, y todo indicaba que hacia ahí se dirigía, apareció el primer cortocircuito. Pese a que se firmó el acuerdo entre el oficialismo y la Agrupación Independiente, Noray Nakis, uno de los principales impulsores de la renuncia de Javier Cantero, estalló porque lo dejaron fuera del comité que tendrá, en buena parte, la riendas del club hasta las elecciones anticipadas.

"Algunas actitudes de Noray Nakis no cayeron del todo bien entre los aportantes. Acá nadie habló de candidaturas, sino que se privilegió la delicada situación del club . Él dijo que quería ser presidente y marcó una diferencia", aseguró Héctor Maldonado, presidente de la Agrupación Independiente, respaldada por el sindicalista Hugo Moyano. La lista donará diez millones de pesos hasta junio, con los que se pagarán los sueldos del plantel y de los empleados. Un rato antes, con la presencia de Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal y secretario general de la AFA, se había firmado el pacto con el oficialismo, encabezado por el presidente de transición Claudio Keblaitis.

"Quiero competir contra Maldonado. Ellos tienen manchas", se despachó Nakis, que ya se presentó en las elecciones de 2005 y de 2008, en radio La Red. Noray también trató a varios dirigentes de "traidores". El presidente de Deportivo Armenio también utilizó Twitter: "No me quieren los chicos de Agrupación. Sr. Damiani, Sr. Fernández, Sr. Espósito. Me usaron hasta el acuerdo".

Agrupación Independiente será el único sector que tendrá injerencia directa en las decisiones futbolísticas. De hecho, ya se dijo que charlará con el DT Omar De Felippe para cambiar el lugar de los entrenamientos y para que los jugadores se concentren dos días antes de los partidos, en vez de uno. Keblaitis, en tanto, aclaró: "Todas las agrupaciones van a estar representadas en las decisiones económicas. El mercado de pases va a estar avalado por todo el arco político. Ahora, la idea es trabajar en pos de la unidad y presentar una sola lista en las elecciones, algo inédito en la historia del club".

Hubo más. La agrupación Puro Sentimiento Rojo, cuyo hombre fuerte es el empresario Daniel Grinbank, no participó del acuerdo por desavenencias con la Agrupación Independiente. "No creemos en quienes convocaron para una unidad. Para nosotros fue una pérdida de tiempo porque la unidad sólo es un rótulo", comentó uno de los principales integrantes.

Keblaitis había pedido la "pacificación" de Independiente, pero el recorrido hasta julio todavía asoma demasiado complicado.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.