Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

A poner la cara



 Tula con De Felippe en la práctica en Domínico. (@Independiente)

Tula práctico con una máscara tras la fractura del tabique nasal, el lunes volverá a la defensa del Rojo y reemplazará al suspendido Cáceres.

De Felippe también va a recuperar a Parra para recibir a Sportivo Belgrano.

Independiente empieza a transitar un camino decisivo en su intento por volver a Primera. Además de la crisis institucional que tuvo como desencadenante la renuncia de Javier Cantero, la derrota ante Crucero del Norte significó un duro golpe para el equipo de Omar de Felippe, que cayó al quinto puesto de la tabla y dejó una imagan preocupante. 

Sabe que no puede regalar más puntos si quiere recuperar un lugar en zona de ascenso.

La novedad importante en el Rojo este viernes fue que Cristian Tula pudo completar la práctica en Villa Domínico con sus compañeros. El defensor, que había sufrido la fractura del tabique nasal ante Unión, pasó por el quirófano y se perdió los dos últimos partidos. De Felippe lo va a tener nuevamente entre los 11 para recibir el lunes a Sportivo Belgrano aprovechando la salida de Samuel Cáceres por haber llegado a las cinco amarillas.

Otro hombre listo para volver a la titularidad es Facundo Parra, quien había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo ante Almirante Brown y por eso había quedado descartado de la visita a Crucero del Norte. El autor de nueve goles en el campeonato (la misma cantidad que Rolfi Montenegro) va a ocupar el lugar de Sebastián Penco en la delantera. El sábado habrá nueva práctica y el técnico anunciará los concentrados.


Fuerza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.