Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

¿Quién es Fabio Fernández? El elegido por Moyano para manejar Independiente







Fabio Fernández, empresario gastronómico, es una figura que está creciendo en el 'Mundo Independiente' y varios afirman que será elegido como candidato a Presidente de la Agrupación Independiente, grupo que protagonizó la nefasta Era Comparada.

Fue candidato en la derrotada lista de "Cacho" Álvarez y Moyano en las pasadas elecciones y en las últimas semanas estuvo presente en la práctica del plantel.

Se dice que será el 'hombre fuerte' en la transición hasta las elecciones y luego el candidato de la misma agrupación.

Mientras Independiente comienza una etapa de transición luego de la salida de Javier Cantero de la presidencia, las 11 agrupaciones que conforman la vida política de Independiente se centran en lo que serán las elecciones de julio (en principio serían el 6).

 Ya sin Independiente Místico en el camino, el grupo de Cantero que ganó los comicios con casi el 60% de los votos, la Agrupación Independiente se siente 'ganadora' de antemano.

El grupo opositor, cercano a Noray Nakis y Hugo Moyano, fue quien más accionó en la vida social y política del "Rojo" en los últimos meses y por eso ya tiene su victoria 'encaminada'. Siendo protagonista de un famoso 'salvataje', por el que pondrán cerca de 10 millones de pesos para pagar sueldos de jugadores, en carácter de 'donación'.

A cambio de eso, aparecerán diferentes figuras para formar parte de una especie de 'comité de crisis', que tomará las decisiones de fondo más allá de la simbólica figura de Keblaitis.

Dentro de ese grupo, emerge la imagen de Fabio Fernández, un joven empresario gastronómico, dueño de importantes restaurantes que tienen mucho peso en la Zona Sur del conurbano bonaerense.

En el pasado, Fernández formó parte de la lista de "Nueva Generación Roja", que tuvo como cabeza a Baldomero "Cacho" Álvarez como candidato a Presidente, Julio Comparada a Vice -luego debió bajarse-, Héctor "Yoyo" Maldonado –hombre de Camioneros– como Secretario Deportivo y Hugo Moyano como 1er Representante de Socios.

Allí, el empresario ocupaba el rol de Secretario General. Pero esa lista, perdió por 'carro' en diciembre de 2011.

En la actualidad, es el señalado para transformarse en una especie de Administrador de la transición, pensando en ese cargo como un 'trampolín' para las elecciones que serán en dos meses.

Manejaría la caja 'chica' del 'salvataje'.

Además, en las últimas semanas acompañó –en un segundo plano– a Maldonado y Nakis al entrenamiento para hablar con Omar De Felippe.

Muy cercano a la intendencia de Avellaneda, su figura empezó a tomar fuerza en los últimos meses.

Anteriormente, junto a otros empresarios, intentaron formar un fondo para comprar el pase del ex Quilmes Martín Cauteruccio, quien finalmente recaló en San Lorenzo. También reconoció que quiso acercar a Teófilo Gutiérrez y fue parte de una reunión entre Cantero, Nakis, Moyano y Maldonado que se desarrolló durante el año pasado.

Es todo lo que se sabe del 'delfín' de Moyano.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.