Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

No pases el replay.






 El fútbol reducido del Rojo en Domínico. (@Independiente).

De Felippe tuvo al plantel del Rojo viendo videos durante 90 minutos para corregir los errores de los últimos partidos. Después hubo reducido en Domínico y Parra fue protagonista a la par del resto. ¿Vuelve el domingo en Jujuy?./"OLÉ".

La lluvia invitaba a encerrarse para mirar alguna película. Omar de Felippe se entusiasmó con la idea y la aplicó en Villa Domínico: fueron 90 minutos para que los jugadores de Independiente notaran los errores que cometieron en los últimos partidos. Sobre todo a nivel defensivo, el equipo mostró muchas fallas y eso lo sacó de los puestos de ascenso. La intención del técnico es que no se repitan en las siete fechas decisivas del campeonato.

Después de la sesión de video, el plantel saltó a la cancha y realizó un trabajo de fútbol reducido, con cuatro equipos que iban rotando. La buena noticia para De Felippe con vistas al partido del domingo ante Gimnasia en Jujuy fue la participación de Facundo Parra a la par del resto.

El delantero se recupera de la contractura en el isquiotibial izquierdo que lo hizo faltar en los dos últimos partidos, lo evaluarán el jueves y definirán su situación.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.