Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

¿Moyano conducción?




Pablo Moyano afirmó que el o su padre serían parte de la política del Rojo a partir de junio (letrap.com.ar).

Pablo, hijo de Hugo, titular de la CGT, afirmó que él o su padre podrían empezar a ser parte de la política activa de Independiente a partir de las elecciones de julio. "Presidente o último vocal suplente, lo que sea", expresó.

La inestabilidad de Independiente tras la salida de Javier Cantero hace que empiecen a aparecer viejos conocidos en el mundo del Rojo.

En esta oportunidad, Pablo Moyano, hijo de Hugo, titular de la CGT,  habló en Radio del Plata y explicó que hay intenciones de participar activamente de la política del club a partir de julio, cuando se lleven a cabo las elecciones: 

"Pablo o Hugo, presidente o último vocal suplente, lo que sea. Colaborar desde donde nos toque, donde nos elijan los socios".

El pope del Club Camioneros, que milita en el Argentino B, también expresó que "en la Agrupación Independiente hay mucha gente dispuesta a hacerse cargo del club y nosotros queremos estar". En cuanto a las razones de su iniciativa, afirmó: "Hoy somos el hazmereír del fútbol argentino, nos embargan hasta las copas, hay paro de los empleados, de los maestros. Los pibes de la pensión no comen como corresponde",

Respecto a la importante cifra que aportaría la oposición a la institución tras el acuerdo que se fimaría este viernes a la tarde, Pablo dejó en claro que no es dinero de su padre: 

"No la va a poner Moyano. Moyano va a acercar a distintos empresarios y socios con un aporte de diez millones para lo más urgente, que es la deuda de los jugadores y los sueldos de los empleados".


Fuerza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.