Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Marangoni: "Creo que a Independiente le queda grande la B Nacional".





El ex jugador del "Rojo", Claudio Marangoni, multicampeón en la década del '80, fue muy duro con la actualidad del club.

"Le tocó irse ahora, pero hace 20 años que Independiente descendió institucionalmente. Es una entidad sin objetivos ni valores y que está desprotegida. Independiente da escalofríos", disparó. También habló de la gestión de Javier Cantero, del nuevo acuerdo firmado con la oposición, del futuro del 'Rojo' y de sus ganas de ayudar.

Claudio Marangoni, ex jugador de Independiente durante la década del '80, habló del momento actual que atraviesa el "Rojo" de Avellaneda. Lejos de ponerse el 'cassette', el ex mediocampista arremetió con dureza contra los dirigentes que llevaron a la debacle del club, que hoy batalla por regresar a la Primera División.

"Pedro Iso fue el último gran presidente (tuvo tres períodos distintos: 79-85, 88-91 y 99-00), después no existió nada más. El club fue una decadencia institucional permanente. Creo que La B Nacional le queda grande a Independiente", dijo Marangoni, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Maranga" continuó explicando por qué el club de Avellaneda se fue al descenso y aclaró que institucionalmente esto sucedió hace 20 años: "Le tocó deportivamente irse al descenso ahora, pero institucionalmente Independiente descendió hace 20 años. Cambió dramáticamente su realidad".

Y se lamentó: "De ser un club de nivel europeo pasó a ser esto que vemos hoy que te da escalofríos. La barra apoderándose del club. Una institución sin objetivos, sin valores y desprotegido. Cómo no va a repercutir en el accionar de los jugadores. Es una cosa tristísima".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.