Vistas de página en total

sábado, 19 de abril de 2014

Dos por afuera




 De Felippe con Montenegro en la práctica en Domínico.

De Felippe dio la lista de concentrados para jugar el lunes con Crucero en Misiones. Montenegro vuelve al equipo, pero Parra quedó afuera por la lesión y tampoco entró Tula con la máscara. El Rojo puede regresar a zona de ascenso.

Después de la práctica en Domínico, en la que realizaron ejercicios en espacio reducido y también ensayaron en la definición, Omar de Felippe dio la lista de jugadores concentrados para viajar hacia Misiones. De cara al partido del lunes ante Crucero del Norte, el técnico confirmó la vuelta de Rolfi Montenegro, que se recuperó del esguince en el tobillo derecho y se movió normalmente durante la semana. Pero además hubo dos que se bajaron...

Facundo Parra, que ante Almirante Brown había sufrido una contractura en el isquiotibial izquierdo, habló un rato el viernes con De Felippe y finalmente quedó out para el partido con el Colectivero. Tampoco va a estar Cristian Tula, que se fracturó el tabique nasal en el empate con Unión y el lunes no formó parte del equipo ante la Fragata. El defensor hizo el intento por jugar con una máscara luego de pasar por el quirófano.

Los concentrados entonces son: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Sergio Ojeda, Lucas Villaba, Franco Bellocq, Martín Zapata, Hernán Fredes, Federico Insúa, Fabían Monserrat, Marcelo Vidal, Matías Pisano, Federico Mancuello, Montenegro, Cristian Menéndez, Adrián Fernández y Sebastián Penco. El Rojo necesita una victoria para volver a zona de ascenso desplazando a Instituto. 


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.