Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Bochini: "A jugarse todo"





Bochini le tiene fe al equipo para el tramo final de la BN.

Bochini analiza el panorama del Rojo tras la derrota ante Crucero, reconociendo lo difícil que es el ascenso, pero mantiene la esperanza y le manda un mensaje al plantel: "Estos ocho partidos que quedan son un campeonato nuevo".

Los hinchas de Independiente quedaron golpeados tras la derrota ante Crucero del Norte en Misiones, que dejó al equipo en el quinto puesto y lo alejó de la zona de ascenso. Ricardo Bochini también acusó el golpe, aunque mantiene la esperanza y tiene fe en el plantel: "La vuelta a Primera es difícil pero depende de Independiente. Se puede recuperar con Sportivo Belgrano el lunes. Ahora tiene que ganar todo lo que queda de local. Y no perder de visitante".

El Bocha dijo en charla con El Crack Deportivo que se unieron varias cosas en contra: "Algunos jugadores bajaron el nivel. También creo que el técnico pudo haber hecho otro planteo en algunos partidos. Se junta todo para llegar a este mal momento. De Felippe va a tratar de hacer lo mejor, porque los conoce a la perfección y los ve todos los días en la práctica. Es una mentira total que lo de afuera afecta. El club estaba mal cuando vino De Felippe".

El legendario 10 del Rojo, de todas formas, le manda un mensaje al plantel y espera un final con ascenso incluido: "Les digo que en el fútbol siempre empiezan nuevos momentos. Hay que dejar lo pasado. Estos ocho partidos que quedan son un campeonato nuevo. A jugarse todo mientras haya posibilidades. Si Instituto pierde el domingo y el lunes gana Independiente, ya estaría en zona de ascenso otra vez".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.