Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Grondona : “Un torneo más tranquilo”.



El nuevo sistema de disputa se implementaría en febrero de 2015.

Grondona bancó la nueva modalidad de campeonato, y sostuvo que “todos los dirigentes levantaron la mano” para aprobar los cambios a partir de febrero. Dijo que la intención es que sea "equitativo desde lo deportivo"./"OLÉ".

Distintas voces comenzaron a sonar, siempre dándole el visto bueno al nuevo formato de campeonato, que desde febrero de 2015 ostentará 30 equipos. Pero faltaba la palabra de Julio Grondona, mentor del nuevo certamen, quien finalmente salió a la luz en Radio 10. "El nuevo torneo será más tranquilo y deportivamente equitativo", aseguró.

Siguiendo con el tema, el presidente de la AFA sostuvo que no hubo objeciones en la reunión y manifestó que “todos los dirigentes levantaron la mano para aprobar el cambio”. Bancó el hecho de aumentar la cantidad de equipos, y expresó que "no hay tanta diferencia entre una categoría y otra".

Por otro lado, Don Julio se metió de lleno en la actualidad del Rojo, y apuntó al ex presidente. "La renuncia de Cantero fue lógica. Era muy difícil tomar un club como Independiente en el estado en que se encontraba", dijo, y en tono de broma agregó: “El beneficiado con el descenso fui yo. Quedó demostrado que en mi gestión le toca a cualquiera".

Para cerrar, habló de la Selección y dio su parecer sobre la situación de Carlitos: "El lugar de Tevez está cubierto por jugadores de buena técnica". Aclaró que nunca se puso en duda la continuidad de Sabella, aunque se lo tomó a tono de broma cuando le preguntaron por el próximo técnico del equipo nacional. “Por ahí me dedico yo a dirigir”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.