Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

Carlos Maglio, tras la polémica: "Mis hijos son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran"



El árbitro, que ayer sancionó un polémico penal para Independiente, defendió su decisión y habló de las repercusiones por el "agradecimiento" del hijo

   

El supuesto Facebook del hijo de Maglio.  Foto: Twitter


Independiente ganó sobre la hora y tomó aire en el complicado torneo del Nacional B. Pero la alegría roja quedó de lado y la polémica invadió la escena. Es que Carlos Maglio cobró un cuestionable penal. Además, un supuesto Facebook del hijo árbitro no tardó en viralizarse: "Gracias, pá. Jaja", habría escrito Iván Maglio.

"Con respecto a mis hijos, son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie. Alguna vez, la gente de Independiente se peude haber quejado por el penal de Teté González en Córdoba, cuando se jugaba la vida. Cada uno ve lo que quiere. Si alguien tiene sospechas o pruebas, que lo denuncie", dijo Maglio, que además confirmó que su hijo es hincha de los Rojos, en diálogo con TyC Sports.

Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie

Respecto a la jugada del penal, el árbitro justificó su decisión. "El jugador de Independiente va entre dos jugadores de Sportivo Belgrano. Principalmente el número dos va por encima del jugador de Independiente y no lo deja saltar", explicó.

Y agregó: "Lo envuelve con los dos brazos. Posteriormente a eso, el número dos le da un pisotón al jugador de Independiente. Igual, eso lo vi hoy en la repetición. Yo cobro la falta arriba"..


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.