Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Papelón: a 'Bebote' ya le sacaron el derecho de admisión y pasea por la pensión





La impunidad con la que se manejan los 'barras' parece infinita y un claro ejemplo de eso es Pablo Álvarez.

A sólo un día de la renuncia de Javier Cantero como presidente de Independiente, el jefe de una de las facciones de los violentos se hizo presente en la pensión y posó para la foto con los juveniles.

Luego, subió la imagen a las redes sociales y anunció que le "sacaron el derecho de admisión"

¿Esta es la política de los nuevos dirigentes para con los delincuentes?


Ya prácticamente nada sorprende cuando se habla de las barras. Aprovechando una grosera impunidad, los violentos de los distintos clubes parecen manejarse con mayor libertad que cualquiera para lograr sus cometidos. Un claro ejemplo de eso es Pablo Álvarez, el jefe de una de las facciones de la barra de Independiente.

Apenas asumió Javier Cantero su cargo como presidente de la institución de Avellaneda, entabló prácticamente una batalla personal con él en busca de erradicar a los violentos. Aunque logró alejarlo de las canchas y de la entidad aplicándole el derecho de admisión, 'Bebote' nunca desapareció del 'Mundo Rojo' y poco a poco volvió a acercarse cuando se consumó el descenso del equipo a la B Nacional.

Aunque no se hacía presente en los estadios, sí había vuelto la facción liderada por él. Y a medida que Cantero tambaleaba más en su cargo, se hacía más presente aún en claras muestras de provocación. Así como hace una semana se presentó en el club a retirar a los hinchas que se habían encadenado y se burlaba de la falta de seguridad y libertad con la que pudo ingresar, ahora protagonizó un nuevo hecho de impunidad.

¿Qué sucedió'?

Luego de que ayer la barra festejara en la puerta de la sede la renuncia del presidente, ayer volvió a hacer de las suyas: se presentó en la pensión para acercarles alimentos a los juveniles (esto como consecuencia que en una cena algunos se habrían quedado sin comer porque no alcanzaban los fideos).

Pero claro que su accionar no fue pura generosidad, sino que aprovechó para fotografiarse con ellos y luego subir la imagen a las redes sociales avisando que "me sacaron el derecho de admisión".

Cabe destacar que Cantero supo acusar a integrantes de la Agrupación Independiente, más precisamente a Noray Nakis de 'apañar' a 'Bebote' y hasta haberle dado asilo cuando lo necesitó.

Mientras tanto, el que vuelve a salir dañado es Independiente... Un lamentable papelón.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.