Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Iván Maglio: “Mi papá es un ídolo”.




Penco se desparrama por el contacto con los centrales.

Por Beto Tisinovich

En el Facebook de Iván Maglio, hijo del juez e hincha del Rojo, apareció un agradecimiento a su padre luego del penal que cobró sobre Penco.

Más allá que el tema del día en el mundo fútbol fue la paliza del Real Madrid al Bayern Münich en Alemania, en Argentina el inexistente penal que le dio Carlos Maglio a Independiente para ganarle al humilde Sportivo Belgrano tuvo un rating de aquellos. Y la cosa se calentó cuando por Twitter alguien subió unos mensajes que Iván Maglio, hijo del árbitro, había escrito en su cuenta de Facebook. “Bueno, había que ganar. No así, sufriendo. Pero se volvió a ganar. Vamos rojo a seguir metiéndole huevo...”. Hasta ahí una líneas normales de un hincha con el mismo apellido del pito. Pero al rato el “Gracias pa? Jajajaja”, alteró al mundo de las redes sociales y los medios periodísticos tomaron el tema en cadena nacional. Y Maglio padre salió a hablar por radio, TV... “Mis hijos son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el Facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie. Alguna vez, la gente de Independiente se quejó por el penal de Teté González en Córdoba, cuando se jugaba la vida. Cada uno ve lo que quiere. Si alguien tiene sospechas o pruebas, que lo denuncie”, tiró el árbitro.

Claro, en el Rojo nadie se olvidará de aquella clara mano del volante pirata luego de un tiro libre, que le privó al equipo que dirigía Brindisi de tener la chance de ganar el partido que terminó empatado en cero y así tener más chances de zafar del descenso.

Lo cierto es que Iván es hincha de Independiente y a no ser de que le hayan hecho un Paint (un programa que puede alterar una imagen), salió de su Facebook.

Olé le mandó un mensaje a su cuenta para otorgarle el derecho a réplica y al cierre de esta edición no contestó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.