Vistas de página en total

sábado, 19 de abril de 2014

Noray Nakis: "Cantero le dijo a la AFA que acepta el acuerdo"...








Noray Nakis, candidato a Presidente de Independiente de Avellaneda, aseguró esta noche a "¡Independiente, el Gran Campeón!":

"Cantero le dijo a la AFA que acepta el acuerdo. Como viaja a Misiones, se firmará el Martes en la AFA".





Nakis: "Las condiciones del acuerdo son: Nosotros colocamos en Gerente Veedor (Fabio Fernández), para que verifique el pago por parte del Club a los empleados. Y nosotros le pagamos los sueldos a los jugadores y el premio, si ascienden".



"La conducción del Departamento de Fútbol Profesional será compartida; tres y tres, o mejor, cinco y cinco".



"La Comisión Directiva debe llamar a Asamblea de Representantes de Socios y determinar la fecha de las elecciones, en Julio próximo".



"La Comisión Directiva publicará los edictos del llamado a Elecciones en diarios locales y nacionales, como marque el Estatuto".



"El acuerdo se firmará el Martes próximo en la AFA, posiblemente, ante la presencia de Julio Humberto Grondona".



"El Martes por la noche nos vamos a reunir con los representantes de todas las Agrupaciones políticas de Independiente en Avellaneda, en Alsina y Constitución, a partir de las 19.30 hs.".



"Ahí les vamos a informar a todas ellas de cómo se labró el acuerdo y los invitaremos a todos a que, si lo desean, colaboren ayudando también al Club".



"Esta reunión del Martes NO tiene nada que ver con alguna supuesta lista de unidad para las elecciones, eso va por un carril totalmente separado".



DANIEL GALOTO



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.