Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Nakis: “Hay agrupaciones que están actuando de mal gusto”






Por Aldana Valdez



Noray Nakis, en diálogo con el programa radial ‘Con estilo Rojo’ habló del no acuerdo y deslizó: “Ayer, cuando no se firmó, no fue únicamente la culpa de la Comisión Directiva actual. Hay también otras agrupaciones que están actuando de mal gusto”.



“El acuerdo se cayó, al no presentarse las partes en AFA. Pero, a partir de hoy, vamos a pedir que se conforme un comité de crisis con las demás agrupaciones”, comentó el empresario, al mismo tiempo que añadió: “El punto más importante a solucionar en este momento es el ascenso de Independiente. Tenemos que pensar en el fútbol y nada más que en el fútbol. Por eso llamamos a un comité de crisis para que en todos los sectores en donde hay problemas, podamos atacar de la forma en la que hay que hacerlo para solucionar los conflictos”.



A su vez, Nakis explicó que existen “algunas agrupaciones que están dispuestas a armarlo” y que, de hecho, los “han llamado” y actualmente persiste el contacto telefónico, pero también, hay otras que quieren “dejar a Independiente sin oxígeno”.



“Toda paciencia tiene un límite. Yo no tengo pelos en la lengua, ni compromiso con nadie. Los voy a denunciar públicamente porque no le pueden hacer tanto mal al club”, sostuvo con contundencia.



Por otra parte, Noray comentó que el “acuerdo se hizo a gusto de la actual CD” y finalizó: “Personalmente, no tengo límites por Independiente. Pero eso no quiere decir que yo pueda decidir sobre hechos a los que se tienen que sumar otros grupos. El nuestro, está dispuesto sólo por el club”.






Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.