Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

Domingo: "Todavía dependemos de nosotros"



Por Micaela Maidana

Nicolas Domingo dialogo con la prensa en la presentación de camisetas. Extendió sus declaraciones sobre el partido ante Corinthians
 
"La camiseta es linda, dan ganas de usarla. Ojalá podamos usarla este torneo" se declaró contento de participar en la presentación.
"Cuando terminó el partido y me dijeron que tenía que ir a conferencia, jamás se me cruzó por la cabeza, pero en ese momento fue lo que sentí, fue como un desahogo. Lo dije sin pensar en lo que podía suceder después" haciendo referencia a sus polémica palabras luego del partido ante Corinthians.

"El semestre pasado nos olvidamos de las cosas que nos pasaron, por el final que tuvimos. Las cosas salieron como soñamos y salimos campeones, pero podríamos haber sido eliminados con Atlético Tucumán, con un penal mal cobrado. Podríamos haber tenido un hombre más en Paraguay, por el codazo de Fernando Amorebieta. En semifinal nos hacen un gol con la mano de Cardozo, y el VAR, que no analizaron jugadas a favor nuestro que también fueron dudosas. Se ve que sin darme cuenta tenía acumulado muchos fallos. Ayer mínimo teníamos que haber empatado y si bien no era el resultado que queríamos, por ahí no jugamos del todo bien como lo hicimos frente a Boca, estaríamos hablando de otra realidad. El gol fue muy lícito, lo dije sin pensar pero es realmente lo que siento".

Somos partícipes directos, también lo sentimos, lo sufrimos. Afirmó que ocupa su cargo con responsabilidad y habla cuando hay que hablar.
Con respecto a los tres puntos que Independiente no pudo ganar en el Libertadores de América señaló:

"Tenemos partidos difíciles tanto Corinthians como Millonarios, pero para ellos tampoco va a ser fácil enfrentar a independiente. Vamos a intentar ir a ganar en Brasil. No perder. Para ellos también va a ser difícil enfrentarnos en su casa. Tenemos la chance intacta porque todavía dependemos de nosotros".

Para cerrar se mostró muy agradecido por el cariño de la gente:

"Voy feliz a entrenar todos los días , defiendo esta camiseta con mucha alegría".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.