Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

Campaña: “Tenemos un gran equipo, tenemos que pensar en nosotros”




Por Lourdes Peralta

Martín Campaña habló con la prensa en el evento de presentación de la nueva camiseta edición limitada.

En el inicio, en relación a la caída ante Corinthians, el arquero sostuvo:

“La sensación es de tristeza por no haber conseguido el resultado, de dolor también pero obviamente no nos pasaron por arriba. Creo que jugamos un gran partido. En el marcador no lo pudimos demostrar pero estuvimos sólidos. Ellos llegaron dos o tres veces, no más que eso. No tuvimos grandes errores. Confío mucho en este grupo que puede conseguir resultados afuera”.

Luego, comentó:

“El línea me decía que estaba convencido en que fue offside. Le dijimos que estaba habilitado. Fueron unas palabras que tuvimos junto con Gastón Silva”.

Con respecto a las actuaciones de los árbitros en los últimos cotejos, soltó:

“Sabemos lo que pasa cuando se le cobra en contra a Boca.  Sancionaron al juez y lo mandaron a dirigir al Nacional B. No me quejé de los árbitros, traté de entenderlos  a ellos que tienen que decidir en un segundo. Trato de verlo por un error humano y no porque haya algo más en el medio. Es triste cuando a uno lo perjudican. Lo único que queremos es que no nos cobren en contra ni a favor, que cobren bien. Lamentablemente, en varias ocasiones, se equivocaron”.

Al ser consultado por las lesiones que sufrieron algunos de sus compañeros, declaró:

“Somos el único equipo que ha jugado tantos partidos. Siempre queremos estar. A veces no nos cuidamos, no nos medimos y eso es lo que les pasa a muchos jugadores. A veces lo pagamos caro”.

Por otra parte, el uruguayo analizó el presente en relación a las dos competencias que están afrontando:

“No creo que sea imposible la doble competencia. Perdimos puntos claves… Ganamos la copa pasada. No es imposible pero en el final de esta etapa tuvimos algunas lesiones. Estamos bien, conformes.  Terminar bien es importante y cumplir con el objetivo de la Libertadores. También clasificar a la próxima”.

Y siguió, sobre las posibilidades de pasar a la próxima fase de la copa:

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que jugamos con Corinthians ahora, vamos a ir a buscar el triunfo a Brasil. Tenemos un gran equipo. Después  es ver lo que pasa con Millonarios, será un partido duro”.

En el final, en relación al gol que les marcó Jadson, Campaña mencionó:

“No lo pude sacar, son situaciones rápidas. Lo terminamos perdiendo, eso es lo más lamentable. Cuando nos hacen un gol se ven los errores más claros. Si es una jugada que no termina en gol, es distinto. Estamos hablando de eso por la derrota. Era un partido vital para ganar pero confiamos en nosotros. La gente nos apoya”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.