Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

Uno x Uno – Según La Visera


Por Gabriel Ortega

Independiente se quedó sin la Recopa Sudamericana ante Gremio, tras caer por penales. La Visera te acerca los puntajes de los jugadores, donde los puntos altos fueron Campaña y Domingo.

Martín Campaña (9): Defendió el arco de Independiente como nunca y fue uno de los responsables de llevar el partido hasta los penales.

Fabricio Bustos (7): Si bien, por momentos no cerró bien algunos reelevos, tuvo un gran partido mano a mano con Everton que fue letal.

Alan Franco (8): Gran partido del central. Comenzó algo dubitativo pero se afirmó con el correr del partido. Estuvo impasable en el mano a mano.

Fernando Amorebieta (5): Empezó con el pie derecho, evitó un gol sobre la linea y estaba duro en la marca. A los 40' fue expulsado por el VAR tras un planchazo a Luan luego de un rechazo.

Nicolás Domingo (9): Junto a Campaña, las figuras del partido. Corrió los 130 minutos del partido, no le pesó la edad y se le notó un físico envidiable. Mucha recuperación en la mitad de cancha.

Diego Rodriguez (6): No erró en los pases cortos y se asoció bien con Domingo. Cerró un partido intermedio.

Fernando Gaibor (6): El partido del ecuatoriano fue irregular. Por momentos se convertía en una de las figuras, y en otras erraba pases claros o se enredaba con la pelota.

Maximiliano Meza (7,5): A veces parecía que no estaba jugando, pero cuando la agarraba desequilibraba a toda la defensa de Gremio. Generó muchas faltas en el borde del área. Quizás, falló en el pase final.

Jonathan Menéndez (6): No tuvo oportunidades para mostrar su velocidad y juego por cómo se dio el primer tiempo, y en el segundo, con uno menos, se le hizo cuesta arriba. Se dedicó a defender.

Leandro Fernandez (5): Estaba para aguantar pero, si bien no le llegaron pelotas limpias, no pudo cumplir la función de Gigliotti. Vio afectada su salida por la expulsión de Amorebieta.

Nicolás Figal (8): No le costó en absoluto remplazar al "Vasco". Firme en las marcas y oportuno en los anticipos, cuando podía se mandaba al ataque y casi convierte el gol de la victoria.

Martín Benitez (5): Mas allá de haber malogrado el penal, no estuvo certero en los pases. Entró a mil revoluciones y no pensaba a la hora de las resoluciones.

Silvio Romero (5,5): Estuvo apagado, pero logró aguantar varias pelotas y en un centro rasante no logró estirar el pie para convertir.

Jonás Gutierrez (6): No deslumbró pero tampoco se opacó. Su rendimiento fue regular, hizo lo que tenía que hacer.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.