Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

No cuenten con Arthur

El mediocampista de Gremio aún no se recuperó de una lesión en el tobillo que arrastra hace tres meses y quedó descartado para la vuelta de la Recopa ante el Rojo.

Luego del empate en Avellaneda ante Independiente y de la derrota ante el Veranopolis por el torneo Gaucho, el plantel de Gremio ya está enfocado en lo que será el partido de vuelta ante el Rojo, que definirá la Recopa Sudamericana. Para este encuentro, el técnico Renato Gaucho tenía la ilusión de contar con Arthur, una de las figuras del equipo, aunque su presencia el próximo miércoles a las 21.45 quedó prácticamente descartada.

"Todavía no está al 100%, le consultamos y sigue sufriendo dolores. Hace tres meses que no juega y no lo pondría en un partido como éstos. Necesita hacer trabajos especiales", expresó Renato Gaucho sobre la situación de Arthur, que no pudo estar en el duelo disputado en Avellaneda y que también estaría afuera de la revancha.

 
Arthur se quedaría afuera de la vuelta, está casi descartado.

En la práctica de ayer lunes, el plantel recibió una visita muy especial: Tite, técnico de la selección brasileña, pasó a ver los trabajos del equipo gaucho y mantuvo una charla con el entrenador. Al igual que Jorge Sampaoli, el seleccionador realiza visitas a los entrenamientos de diversos equipos donde tiene futbolistas que podrían estar en Rusia.

Tite visitó la práctica de Gremio.


Para definir la Recopa en el Arena do Gremio, el técnico tiene pensado poner el mismo once que jugó la ida, aunque mantiene una duda: Lima o Maicosuel en el mediocampo.

En definitiva, este sería el 11 de Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann e Cortez; Maicon, Jailson, Lima (Maicosuel) Luan e Éverton; Cícero.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.