Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

El mensaje de Martín Benítez


Por Pablo Bufi

El delantero de Independiente realizó un descargo en las redes sociales tras fallar su penal en la definición frente a Gremio. Se apoyó en su hija y en la religión, se mostró orgulloso por su entrega y la de los compañeros y agradeció el apoyo de los hinchas.

A través de su cuenta de Instagram, Martín Benítez expresó con palabras el sentimiento al regresar a su casa, luego del penal errado en la final de la Recopa Conmebol Sudamericana ante Gremio:



Trancripción de este blog

martin_benitez29 A veces diriamos por que me pasa a mi no? Pero al Ilegar a tu casa y que te esté esperando alguien que amas con todo tu corazón en esta vida y por ahí ella no estaría entendiendo que pasa, pero entendió todo … me vió y me dió lo que más necesitaba en este día, que era su abrazo y fue así, es lo que Dios me dio para estos momentos... es facil subir fotos cuando todo está bien, pero el futbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me Ilena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los msj de apoyo. Soy el que más soñaba con traer la Copa a Argentina, lo único que quiero decirles es que no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va a ser… 
Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.