Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

Carlos Goyen: “Es un equipo que me entusiasma”



Por Carlos Perez

Carlos Goyen, uno de los grandes arqueros de la historia de Independiente, que se consagrara campeón de la última Libertadores obtenida por el club, nada más y nada menos que ante Gremio, habló de la importancia del partido, de las chances de sumar una nueva estrella, analizó a Martín Campaña y hasta se refirió, una vez más, al Ruso Rodríguez.

“Independiente es un equipo que me entusiasma. El técnico le dio un estilo que me gusta. El miércoles va a salir a ganar y se va a exponer a alguna contra del Gremio, pero no es un equipo tan vertiginoso como lo era Flamengo, aunque ojo que no por nada son los campeones de la Libertadores”, avisó Goyen en declaraciones a Más Rojo Radio.

Sobre su compatriota Martín Campaña no escatimó en elogios:

“Es un arquero muy serio y seguro bajo los palos. Fue muy importante en la Copa Sudamericana, se afianzó rápido, el arco del Rojo le queda bien”, y luego añadió:

“Cuando se lo necesita a Albil entra y responde y Rehak es un gran proyecto”.

Por último se refirió a Diego Rodríguez: “Me dolió mucho su salida. No merecía irse así, yo creo que en algún momento va a volver porque tiene muchas condiciones”



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.