Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

Bochini: "El VAR estuvo bien"


Bochini afirmó que se utilizó correctamente la tecnología en las finales con Gremio y, sobre el partido en Brasil, expresó:

"El estilo de juego del equipo no fue como contra Flamengo".

Dice lo que piensa. Difícilmente se escuche de la boca de Ricardo Bochini una declaración que no sienta. Si hay algo que caracteriza al máximo ídolo de Independiente es que no tiene pelos en la lengua.

Por eso, no deberían llamar la atención sus comentarios respecto a la derrota del Rojo en la final de la Recopa ante Gremio. El Bocha no quedó conforme con la actuación del equipo hasta el final del primer tiempo, cuando fue expulsado Amorebieta.

"Le dije a Holan que a mí me hubiera gustado que metiera otro equipo de entrada. En todo el primer tiempo, Independiente no jugó con su estilo. Si la primera parte terminaba 2 a 0 para Gremio, el resultado era justo porque no habíamos podido salir de la mitad de la cancha", contó en TNT Sports.

Para Bochini, el Rojo se acomodó mejor en el segundo tiempo, 10 contra 11 y con el ingreso de Martín Benítez.

"Creo que se hizo mejor partido con uno menos. La entrada de Benítez, un jugador que yo defiendo mucho porque cambia totalmente al equipo, fue fundamental. Les dio más compañía a los delanteros y se jugó con un solo cinco", opinó.

Eso sí, también cuestionó que haya sido uno de los encargados en la tanda de los penales, pateando el último disparo que fue atajado por Grohe y que le dio el título a Gremio:

"Benítez no estaba para patear el penal".

Una de las polémicas de estas finales fue la utilización del VAR. En la ida en Avellaneda, el uso de la tecnología provocó que el árbitro expulsara a Gigliotti por un codazo y, en la revancha en Porto Alegre, el que vio la roja luego de que el juez revisara la acción por TV fue Amorebieta. Pero el Bocha no vio nada cuestionable.

"La utilización del VAR estuvo bien en los dos partidos. No se puede dar una patada en el pecho cuando rechazás y dejás la pierna arriba. Son errores de los jugadores".

Por último, volvió a referirse a la estrategia y a la táctica usada por Holan ante Gremio.

"No le fue a jugar de igual a igual. Independiente tiene que salir a jugar con gente rápida de tres cuartos hacia adelante, no con tantos volantes centrales para esperar a ver qué pasa. No estuvo el estilo de la final de la Copa Sudamericana con Flamengo".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.