Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Uno x Uno + Puntajes vs. Corinthians – Según IR










Martín Campaña (5): A diferencia de otros partidos en los que fue determinante para sostener la valla sin goles, en esta oportunidad da la sensación de que podría haber hecho más en el gol de Corinthians. Previamente había estado igual de seguro que de costumbre.

Fabricio Bustos (3): Flojo partido del lateral de Independiente. Quizás por la exigencia física, le costó tanto en defensa como en ataque. No fue una buena noche.

Nicolás Figal (5): Venía teniendo una noche sin mayores problemas, pero tiene – junto al resto de la defensa – una gran desatención en el gol de la visita.

Fernando Amorebieta (5): Al igual que su compañero de zaga parece compartir responsabilidad en el tanto de Jadson. Entre ambos pierden la marca en una jugada que nació en un lateral.

Gastón Silva (5): Le costó el partido al uruguayo, tanto en la marca como en las proyecciones. No logró sacar ventaja en las pelotas detenidas.

Nicolás Domingo (6): Puro sacrificio y despliegue en la mitad de la cancha, incluso también como zaguero en varias oportunidades. No logró sacar ventaja con la pelota.

Fernando Gaibor (6): Había tenido un primer tiempo interesante, con participación y tratando de hacerse de la pelota. En el complemento le costó mucho, más tirado atrás. Poco.

Martín Benítez (6): En el primer tiempo fue de lo más peligroso del ataque de Independiente. Tuvo una gran asistencia para Silvio Romero, en lo que fue la primera llegada a fondo del equipo y sobre el cierre remató al lado del palo. Se fue en el entretiempo.

Jonathan Menéndez (3): Muy liviano, no pudo sacar ventaja de su velocidad, que pareciera ser su mejor virtud. Perdió mucho y no logró imponerse con la pelota en sus pies. Flojo.

Gonzalo Verón (6): Se mostró como opción por la derecha y tuvo buenas intervenciones, principalmente en la primera etapa. De una jugada suya casi llega un gol en contra. Sobre el final dl primer tiempo devolvió bien para un remate de Benítez.

Silvio Romero (4): Tuvo para abrir el marcador con un zurdazo en el primer tiempo y anotó el gol mal anulado del empate sobre el cierre del partido. Después de esas dos jugadas puntuales, poco de un delantero del que se espera mucho más.

Emmanuel Gigliotti (5): Le costó el partido al Puma que en 45 minutos no llegó a tener situaciones para marcar. Arrastró marcas y aguantó la presión de los defensores.

Maximiliano Meza (5): Ingresó después de mucho tiempo para darle juego al equipo, pero le costó hacerse dueño de la pelota. Salvo algunas intervenciones puntuales, no destacó.

Leandro Fernández (6): De los que ingresó desde el banco, el que mejor estuvo. Pese a sus imprecisiones habituales, generó mucho desde su movilidad y desde la pelota detenida. Bien.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.