Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

Miguel Angel Santoro: "Independiente tiene buen equipo y está acostumbrado a dar vuelta resultados adversos"



Miguel Angel Santoro estuvo en Sintonía Roja. "Pepé" señaló:

"Independiente tiene buen equipo y está acostumbrado a dar vuelta resultados adversos. No tuvimos la suerte de embocarla, algunas cosas que no se cobran, pero tuvimos dominio buena parte del partido.

Tenemos confianza porque tenemos buen equipo y creemos que podemos estar entreverados entre quienes pelean por la copa.  En el fútbol hay muchos imponderables, Campaña nos ha salvado de muchos partidos. Uno está siempre expuesto a cometer un error. En el gol, el cabezazo fue de muy cerca, no hay tiempo de reacción, a veces la pelota toma un curso distinto y ahí es donde viene el error. Hubo un gol bien hecho y no lo cobraron, lo mismo que un penal que debieron sancionar. Bien pudimos haber convertido algún tanto.

En el Maracaná pensábamos que era muy difícil y tuvimos la oportunidad de dar la vuelta olímpica ante Flamengo que es uno de los equipos más poderosos de Brasil. El local debe salir a ganar, puede dejar espacios libres que se pueden aprovechar.

Independiente tuvo la desgracia de la lesión de Meza, que junto con Benítez, Barco y Rigoni desequilibraban.

Necesitás de estos jugadores.

Benitez viene de una lesión, no está 100% y le tuvo que dar poco rodaje, y se complica.

Meza no está en su plenitud y el equipo lo siente. Pero esta gente se está recuperando y el equipo va a ser más competitivo.

Benitez es un chico del club que a través de mucho sacrificio se ha sabido ganar cosas.

El sentimiento de Independiente es profundo en Holan, siempre habla de los momentos de más gloria de la institución, acompañó al Independiente que ganó muchos títulos y quiere profundamente a la institución, lo que me emociona mucho. La camisa con el cuello blanco y vivos blancos con la que jugaban Michelli, Ceconatto, realmente emocionan. Nunca dejaré de agradecerle a Holan llevarnos al Maracaná estando al lado de él conversando cosas.

Se cumple un año de la ida de Pipo Ferreiro, un gran compañero, un gran técnico, un gran jugador, en todo momento te hacía ver lo gran persona que era. (En la foto de la izquierda, ambos festejan tras una gran victoria copera en la década del 60).

Gay también estuvo a mi lado, es muy buen chico, vino pibe de Córdoba, y es uno de los chicos que más quiero de los que pasó por mi carrera.

Estamos todos esperanzados e ilusionados."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.