Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

#IRTV Rodríguez: “Nos dejaron con cero margen de error” - Video



Diego Rodríguez no escondió su visión sobre las jugadas polémicas ante Corinthians: “Nos perjudicaron mucho y ahora tenemos que salir a buscar los puntos afuera”.

En torno a la presentación de la nueva camiseta Puma para Independiente, Diego Rodríguez hizo referencia al último duelo por la Copa Libertadores: “Todos vimos las dos jugadas polémicas, cambiaron la serie totalmente. Nos perjudicaron mucho, nos dejaron con cero margen de error y tenemos que salir a buscar puntos afuera. Lo ideal era conseguir los tres puntos en casa para encarar la segunda ronda de otra manera”.

“No quiero creer en la mala intención a la hora de errar contra Independiente. Lamentablemente nos juegan en contra y tenemos que salir a defender lo nuestro, porque cuando es para los rivales ellos lo hacen y surte efecto“, explicó el uruguayo.

Respecto a la clasificación a octavos, el Torito fue claro: “Mínimo tenemos que sacar 7 puntos de 9. Nuestro rival directo es Millonarios, pero tenemos que ir partido a partido porque sino estaríamos errando al objetivo”.

Para concluir, Rodríguez afirmó: “Como jugador hice todo para estar a disposición ante Corinthians, no me lo quería perder, pero no me tocó jugar y apoyé al grupo desde donde me tocó. Ya estoy a la orden para el equipo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.