Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

Ensaya el once - Video





Por Guido Sacarelo

El plantel profesional de Independiente realizó una nueva práctica en la mañana de este sábado en el predio de Villa Dominico haciendo ajustes para lo que será el partido del lunes frente a Defensa y Justicia por la fecha 24 de la Superliga.

Los trabajos estipulados por parte de Ariel Holan y su cuerpo técnico constaron de: trabajos de salida y circulación de la pelota, movimientos tácticos en espacios reducidos y por último definición.


El once que paro Ariel Holan esta mañana pensando en el Halcón fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

Por otro lado, Jonás Gutiérrez volvió a entrenarse apartado realizando trabajos de kinesiología para luego trabajar en el gimnasio y campo de juego.

Los jugadores volverán a los entrenamientos este domingo desde las 17 en el predio de Dominico, la misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. De allí se dirigirán al Hotel Scala, donde concentrarán para el partido del lunes.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.