Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

Comunicado de Prensa del Club


Transcripción de este blog: 


COMUNICADO DE PRENSA

Queridos socios y simpatizantes del Club Atletico Independiente:
Estamos a horas de volver a tener una maravillosa noche de Copa en el Libertadores de América. Esta vez recibiremos a otro grande del continente, el Corinthians de Brasil. Así como nos enorgullece estar donde el club se merece, también es necesario que cada uno de nosotros se comporte a Ia altura de las cIrcunstancias.
Como en cada encuentro, recomendamos asistir al estadio lo más temprano posible para evitar cualquier complicación en los ingresos. Está terminantemente prohibido colgar banderas en los alambrados y en las bandejas superiores. Es un pedido de la CONMEBOL y la institución se expone a nuevas multas. Al mismo tiempo, aquellos que no cumplan con este pedido serán identificados y sancionados.
Una vez más, afirmamos que Independiente rechaza todo tipo de discriminación en cualquiera de sus formas. Las mismas van en contra de nuestros valores históricos y dejan al club con Ia chance de ser sancionado. Confiamos en todos tendremos un comportamiento a la altura de nuestra grandeza.

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

clubaindependlente.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.