Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

Campaña: “Es triste cuando a uno lo perjudican”





Por Aldana Valdez


Martín Campaña, arquero titular de Independiente, fue uno de los futbolistas que se hizo presente en la presentación de la camiseta especial de Independiente con estilo retro, y dialogó en rueda de prensa. “Es triste cuando a uno lo perjudican”, sostuvo.

“Tenemos tristeza por no haber conseguido el resultado. De hecho me parece que fuimos mejores, pero lamentablemente en el marcador no lo pudimos demostrar y nos fuimos con una derrota. De todas maneras, tenemos muchas ganas y confío en este plantel y en que este grupo podrá conseguir los resultados afuera”, comentó en el comienzo.

Además, continuó: “Antes de que culminara el partido nos comentaron que no había sido off-side el de nuestro gol y el línea me decía que sí lo había sido. Yo le decía que estaba convencido de que no y por eso me acerqué a hablar con él y le pregunté porque había levantado la bandera si había sido dudosa la jugada”.

“Es triste cuando a uno lo perjudican. Lo único que se pretende es que no se cobre ni en contra ni a favor, que sancionen bien. Eso es lo que pedimos. Aunque, lamentablemente, en varias situaciones se están equivocando en contra”, adujo el arquero rojo.

Por otra parte, completó: “Estamos arrastrando muchos partidos desde el semestre pasado y somos el único equipo en Argentina que ha jugado tantos partidos. Nosotros queremos estar siempre y, a veces, no nos cuidamos ni nos medimos y eso es lo que termina saliendo caro”.

“No creo que sea imposible apostar por la doble competencia, de hecho, nosotros hemos demostrado que se puede. Hemos dejado puntos en el camino que tal vez debíamos ganar si pretendíamos campeonar, por eso hoy nos están costando para quedar en la pelea. Ganamos la copa pasada. Lamentablemente en este tramo hemos contado con muchas lesiones que nos han dejado un poco al margen de la lucha, pero estamos bien y conformes. Terminar bien, con el objetivo de la Libertadores del año próximo, sería bueno”, adujo Campi.

A su vez, el guardameta uruguayo dijo: “Tenemos que pensar en nosotros. Sabemos que nos enfrentaremos a Corinthians. Tenemos con qué porque tenemos un gran equipo. Después, obviamente, veremos qué pasa con Millonarios”.

“Sabemos qué es lo que pasa cuando se le cobra en contra a Boca… Al juez se lo envió a dirigir al Nacional B. Nunca me quejé de los árbitro, he tratado de entenderlos y a veces es en contra de nosotros y lo pienso por el lado de que es un error humano y no que hay algo en el medio”, prosiguió Martín.

Al mismo tiempo que tiró: “No creo que hayamos tenido grandes errores ante Corinthians. Tal vez lo que lamentamos es no habernos podido ir con algún gol a favor. De haber sido así, pienso que podría haber sido otro el partido”.

“Cuando Independiente pierde se lamenta siempre, sea contra el Real Madrid o contra cualquier rival. Perdimos contra Lara y dolió; lo mismo nos sucedió ante Corinthians”, expresó el golero.

“Cuando nos hacen un gol se ven aún más los errores, si hubiese sido una jugada en la que ellos no nos convertían, no pasaba nada. Era fundamental para nosotros ganar, pero confiamos mucho en nosotros mismos y en el apoyo de la gente. Pienso que vamos a salir adelante”, finalizó Martín Campaña.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.