Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Uno x uno vs. Millonarios - Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): Prácticamente no tuvo que intervenir en el partido, más allá de un centro que no tocó y pasó por abajo de lado a lado, algún tiro fácil y controlando un par de balones aéreos. Poco trabajo pero bien hecho.

Fabricio Bustos (7): Otro partido en nivel selección. Varias llegadas al fondo en los iniciales 45 con pase al medio, una de ellas termina en la apertura del marcador. Tiene un gran cierre a los 39 y un despliegue descomunal como siempre.

Alan Franco (6,5): Tuvo un error esperando que intervenga Figal en una pelota suya, luego impecable lo suyo, una bestia en el fondo. En la única que lo pasaron cometió una falta inteligente que le costó la amarilla pero acertó con la decisión. Inicia la jugada del gol trabando con todo luego de que le quedó larga cuando la paró.

Nicolás Figal (6): Nuevamente tuvo un buen partido en la marca, pero sigue dejando dudas con los pies. Mala entrega a los 39 que genera una chance que corta con lo justo Bustos. A los 51 lo sorprendió la pelota y cuando la bajó de pecho le quedó larga estando solo frente al arquero. Tuvo una posibilidad de cabeza a los 73 que pasó cerca.

Juan Sánchez Miño (6): Firme como siempre el lateral y buscando con mucha potencia avanzar, aunque no pudo generar mayor peligro. A los 15 le quedó para la derecha pero le dio débil.

Nicolás Domingo (6,5): Buen partido de Sunday, batallando los 90 minutos ante jugadores más veloces y ganando mucho más de lo que perdió. Otro con un despliegue incansable. Probó bien dos veces de afuera.

Diego Rodríguez (6,5): Un partido muy similar al de su compañero en un doble cinco que hoy se complementó bien. Una entrega extraordinaria en medio de un desarrollo muy intenso.

Maximiliano Meza (8): Entró con la perilla en Maxi gracias a Dios y se notó. Brillante primer tiempo, volando sobre el césped del Libertadores creando fútbol para el Rojo. Generó muchos avances, desbordó y centró al medio, probó de derecha a los 21 iniciando esa triple chance y abre para Bustos en el gol. Banguero debe estar buscando una farmacia de turno para comprar un evatest y chequear si va a tener un hijo del ocho de Independiente. Hizo lo que quiso por derecha, recibiendo de espaldas y con la cancha de frente. Cuando pasó al medio bajó un poco el nivel y luego se cansó. Asi te quiero Maxi, da gusto verte.

Martín Benítez (7): Jugó solamente el primer tiempo en buen nivel, metiendo un golazo con un puntín exacto y la tranquilidad para definir que le faltó en un par de avances antes. Enchufado y con algún lujo como ese caño hermoso que hizo, sigue levantando su nivel y ganándose el cariño de la gente.

Leandro Fernández (5,5): No tuvo un buen partido Lean, cumplió en la parte defensiva, pero no estuvo preciso para atacar, aportando solo un tiro libre de lejos apenas iniciado el partido. Combativo, con mucha entrega, pero poco fútbol.

Emmanuel Gigliotti (7): Muy buen partido del Puma, de los mejores. Se fajó todo el encuentro con los ásperos y enormes defensores rivales con un balance positivo para el equipo. A los 9 casi llega para meterla y cinco después tuvo otra chance tras jugada con Miño y Lea, pero tardó un segundo de más para definir y se lo comieron. Ganó mucho por arriba, aguantó la pelota y ayudó en la marca. Se lo ve muy bien físicamente.

Jonathan Menéndez (5,5): Entró en el entretiempo por Benítez. No tuvo un buen rendimiento a pesar de no parar de correr. Le costó entrar en el partido incluso ganándose varios retos de sus compañeros. Si bien define acertadamente, le sacó una chance clara a Domingo yendo a buscar el balón estando en offside.

Fernando Gaibor (5,5): Reemplazó a Lean a los 63. Entró a 110 en un partido que estaba a 220. Algunas buenas intervenciones, pero sigue en deuda.

Jonás Gutiérrez: Jugó los últimos minutos por Bustos y tiene una buena salvada en un ataque peligroso sobre el final.

Ariel Holan: Importantísimo triunfo, ante un rival que exige mucho por la velocidad que tiene. Independiente estuvo a la altura y con la intensidad requerida ganó merecidamente. Muy buen primer tiempo, algo flojo en el segundo, preocupándose más por cuidar el arco de Campaña (lo consiguió), que por buscar el segundo. Es un grupo muy difícil y son de oro los puntos en Avellaneda. Ahora a pensar en darle un susto a Boca en el torneo.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.