Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2018

Palos sobre la Meza



Maximiliano Meza  Independiente Foto Diego Dáz  

Tras la actuación de Meza en la Selección, la dirigencia del Rojo evalúa aumentar su cláusula de salida de u$s 12 millones a 20 y ofrecerle una mejora contractual.
  
Despertó elogios de la prensa internacional.

“Ya está listo para jugar en Europa”, dijo Jorge Valdano.

Maxi Meza fue el punto más alto de la Selección Argentina en el lapidario 1-6 contra España.

Ariel Holan, habituado a verlo en Independiente, no se sorprendió por su buen rendimiento. Pero en el club son varios los que comienzan a pensar que la cláusula de rescisión de 12.000.000 de dólares puede quedar corta. Los dirigentes saben que la cifras se pueden disparar si el futbolista de 26 años es citado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia.

En ese contexto, los directivos están evaluando elevar su cláusula de salida. ¿Cuál sería el nuevo monto? Alrededor de u$s 20.000.000. Independiente es dueño del 65% del pase de Meza, quien arribó al club en septiembre de 2016, a pedido de Gabriel Milito. El club le pagó a Gimnasia 1.950.000 dólares por dicho porcentaje y el 35% restante es propiedad de su representante, Sergio Carrizo.

Durante el receso de verano, América de México se mostró interesado en llevárselo. Para evitar que se marche por una cifra módica, los dirigentes analizan ofrecerle además un aumento en las cifras de su contrato, que caduca a mediados de 2020.

Todavía resta tratar el tema con el presidente de la institución, Hugo Moyano, quien será el encargado de definir esta cuestión.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.