Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

Holan: “Es el rey de las hazañas”




Por Carlos Perez

Ariel Holan fue agasajado por la peña de Balcarce, la primera que lleva su nombre y aprovechó para hablar sobre el posicionamiento del club, las hazañas, la mística y hasta se animó a confirmar que será padre.

“El reconocimiento que he logrado se lo debo a mis futbolistas. Solo con contarles la historia, determinaron que el Compromiso, la Actitud e Intensidad, es el sello de nuestro equipo. Ellos son los protagonistas de la historia, yo solo soy un guía“, dijo Holan en Balcarce y ante los micrófonos de Zona Independiente y luego añadió:

“Se viene un fútbol donde estaremos en inferioridad de condiciones respecto a las posilidades de River y Boca, entonces hay que equipararlos desde otro lugar, si tenemos 70 mil socios, tengamos el doble o el triple”, se explayó.

Holan apuntó -y no es la primera vez que lo hace- a una masiva campaña para asociarse al club:

“Cada peña debe ser una embajada y que hagan un efecto multiplicador explicando lo que significa ser hincha de Independiente”, y luego remarcó:

“Tenemos que facilitarles el acceso al club, esto va más allá de comisiones directivas. Somos 6 millones de hinchas, no tiene que haber un límite. Si miro para atrás me espanto de ciertas cosas, pero nunca dejé de pagar la cuota”.

El DT del Rojo siguió evangelizando: “No hay que apartarse nunca más del camino ganador porque ya sabemos lo que pasa, el desafío es ver como logramos que el club proyecte el futuro económica y financieramente, no hay que gastar por gastar y hay que saber donde y como invertir”, y luego recordó: “Hay que seguir recuperando la mística, Independiente no es el rey de copas, es el rey de las hazañas. Uno puede ganar las copas o no, pero el asunto es como se logra y como se hace. En cada Libertadores, había un sello de un equipo diferente como hoy lo es el Barcelona.”

“Los entrenadores pasan y es la ley del fútbol. Si perdemos tres partidos me van a putear porque esto no se explica, es pasión. A mi mismo me pasa que si perdemos, no quiero comer”, dijo Holan y luego añadió:

“Esto se construye desde la participación de todos, imaginación de directivos y compromisos, hacer un proyecto de club para todos. Que las dirigencias se alternen pero que sea un proyecto que ponga a Independiente por encima de todos”.

Para finalizar, volvió a referirse a los socios con un tinte en particular:

“Independiente va a tener un socio más, porque voy a ser papá”, y cerró: “Ser entrenador es una profesión pero no tengo duda que desde la cuna hasta el cajón, más allá del club que yo dirija, me van a enterrar con la camiseta de Independiente”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.