Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

Abuso de menores en Independiente: se complica la situación del árbitro detenido por ser portador de VIH - Video




Martín Bustos, el juez de línea involucrado

El juez consideró que la enfermedad de Martín Bustos es un agravante que se suma a su imputación por abuso sexual y prostitución de menores. La pena máxima que le corresponde es 20 años de cárcel.

El juez de línea Martín Bustos, que está imputado por abuso sexual y prostitución de al menos 60 menores -todos futbolistas de entre 14 y 16 años de las inferiores de Independiente- es portador de VIH-SIDA. Esto complicó su situación ante la Justicia ya que el magistrado Luis Carzoglio consideró que es un agravante.


Además de Bustos, quien quedó detenido este sábado tras entregarse a la policía en medio de un operativo en Troncos del Talar de Tigre, habría otros 7 adultos que estarían implicados en la red de trata.

Entre ellos estaría el relacionista Público Leonardo Cohen Arazi.

Bustos fue detenido en una casa de Los Troncos del Talar

Los menores, en su gran mayoría del interior del país y que vivían en situación de pobreza, recibirían a cambio de sexo 800 pesos o botines, y en algunos casos hasta ropa interior, según reveló C5N.

Bustos podría ser condenado a 20 años de prisión por el delito de abuso sexual de menores calificado, aprovechando la inmadurez de las víctimas y por el agravado de ser portador de VHI.


El celular destruido de Martín Bustos

El árbitro y su abogado, imputado de encubrimiento tras destruirle un celular del acusado, se negaron a declarar y seguirán detenidos.


Fuente Minuto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.