Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

Detienen a abogado del árbitro Bustos por destrozar el celular para borrar pruebas



Fotos: @sergiofarella

Al defensor del acusado de abuso sexual a menores en las Inferiores de Independiente se le inició una causa por "encubrimiento agravado" y también cayó preso.

El escándalo por abuso de menores en las Inferiores de Independiente sumó un nuevo e impactante capítulo este sábado. Tras la detención del árbitro Martín Bustos, uno de los principales sospechosos, cayó el abogado de este. El motivo: destrozar el teléfono celular de referí con el propósito de borrar pruebas.

El celular de Bustos había sido un elemento crucial para su detención. Gracias a que el equipo se activó, la Policía pudo dar con el árbitro.

Sin embargo, el teléfono luego desapareció y era intensamente buscado por tratarse de una prueba clave, habida cuenta de que desde allí podrían rastrearse a las víctimas y desentrañar la supuesta red de pedofilia que, según creen los investigadores, existe detrás del caso.

La Policía fue a detener al abogado de Bustos y se encontró con el celular destrozado, que fue secuestrado junto a un martillo que presuntamente se utilizó para cometer el hecho.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.