Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

Asamblea extraordinaria




Con la conducción del presidente Hugo Moyano, la comisión directiva de Independiente se reunió para designar nuevos representantes para la Junta de Ética y Disciplina. Además, trataron el accionar del Club en el caso de abuso de menores que vincula a juveniles de la institución.

El martes por la noche, en la Sede de Avenida Mitre en Avellaneda, la comisión directiva de Independiente realizó una asamblea extraordinaria. El propio Hugo Moyano condujo la reunión y por unanimidad escogieron a Norberto Vidal, Fernando Giannattasio, Ricardo Rinaldi, Juan Torres y Leandro Gil para integrar la Junta de Ética y Disciplina. Según el estatuto trabajarán en todas aquellas cuestiones que ameriten llamados de atención, suspensión o expulsión de asociados por motivos de faltas disciplinarias y/o éticas ostensibles.

Finalmente, los directivos abordaron lo acontecido con juveniles de la pensión y el rol de Independiente en la situación; manteniendo la posición de denunciante y poniendo a disposición de la justicia todos los empleados del Club.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.